Equipo

Equipo
Equipo del programa

jueves, 17 de abril de 2014

¿Y LA LIBERTAD DE PRENSA? LAS FOTOS DE LA DISCORDIA


BY  ANA MAGI
Desde hace más de 8 años se llevan a cabo los juicios-cirko en la Ciudad de Córdoba.
Estas audiencias son de entrada pública pero no gratuita, ya que se les paga a los que asisten como público por la querella.
Hasta ahora, ningún periodista y/o fotógrafo de ningún medio les había sacado fotos a los querellantes, fiscales y/o público, sólo habían sido retratados (mejor dicho al estilo Kremer, HOSTIGADOS con los flashes, cámaras y actitudes) los llamados “IMPUTADOS” a tal punto que el Tribunal debió ponerle coto a la situación.
Pero OH ! sorpresa !  La semana pasada apareció en la sala y sacó  fotos una nueva periodista acreditada por el tribunal.
Nada más y nada menos una integrante  del Equipo de Radio -y además esposa de uno de los llamados “IMPUTADOS”- TITULADO “DE ESO NO SE HABLA “ la voz de los Presos Politicos  que toca  los temas de los que  nadie habla, se transmite todos los viernes de 19 a 20 hs por AM Identidad 1300
Enfurecidas las Dras Luque y Sanchez, abogadas de la querella no pudieron menos que acusar a la periodista de HOSTIGAMIENTO y ESPIA. Si es HOSTIGAMIENTO , hace mas de 8 años que se esta HOSTIGANDO  a los supuestos IMPUTADOS y como ESPIA …

 RESULTADO : Tras estudiar exhaustivamente los videos la Sra Ana Magi podrá seguir desarrollando sus funciones 


HETE AQUÍ LAS FOTOS DE LA DISCORDIA 








Los asistentes por parte de la querella llevan claveles colorados.

Decian una señora que esta siempre detras del vidrio del lado de los imputados con un delantal, blabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario