Equipo

Equipo
Equipo del programa

miércoles, 23 de abril de 2014

CUANDO UN AMIGO SE VA ...




...queda un espacio vacio.
Homenaje a un  SOLDADO con todas las de  LA LEY

Querido amigo y compañero de lucha Oscar; ayer Dios  te llamo a su lado. Las almas buenas y nobles como la tuya y la de tantos otros amigos que  partieron son requeridas en lo alto para interceder ante el Señor por la Paz y la Concordia. 

Desde esta trinchera queremos recordarte no sólo por tus bondades sino también por tus  valientes acciones.
Aún tengo fresco en la memoria cuando eran apenas 40 los integrantes de  Justicia y Concordia y reuniste en tu casa  20 esposas de “valientes soldados”, como vos los solías llamar, ilegalmente privados de su Libertad y como 15 de ustedes y empezamos a luchar juntos 
Los años han pasado y el historial vasto, nos tuviste tanta paciencia…, no escatimaste esfuerzos ni tiempo. Siempre nos acordamos de cuando viniste con nosotras por primera vez a verlo a Jaunarena y luego cuando nos acompañaste a lo de Duhalde, acomodabas tu discurso según el interlocutor , un capo ! open mind, como dicen los americanos. 
La primera acción en la que nos acompañaste junto a  Alberto y Gerardo, la caminata hacia Cro. Py por un Bicentenario sin Presos Políticos, año 2009 !! Cada vez que planeábamos hacer alguna “travesura” decíamos, avisémosle a un par de abogados que estén atentos por si terminamos en la comisaria y allí fuiste a socorrernos con Enrique Avogadro cuando hicimos la parodia de la cena de camaradería y le rompimos la camioneta a Kunkel jaja la sacamos barata, cuando rasqueteamos con tu cuñado la pintura de Plaza de Mayo .. y asi puedo contar tantas peripecias combativas !!
GRACIAS Oscar por haber estado siempre ¡ Y seguiras estando SIEMPRE pero en nuestra lista de los BUENOS RECUERDOS  de estos controvertidos tiempos que nos tocó vivir.
DR OSCAR VIGLIANI !  
PRESENTE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario